CAFETERÍAS Y RESTAURANTES

Cafetería en Alaquas

La cafetería se encuentra localizada en el centro urbano del municipio. Está destinada al servicio de bebidas y comidas preparadas, así como a la cata de vinos, especialmente de las tierras valencianas. De esta forma, partiendo de un local diáfano interrumpido únicamente por la estructura del edificio, se generan dos zonas diferenciadas pero no separadas de forma física, que sirvan a estas dos funciones que ofrece la cafetería-vinoteca. Los colores empleados son el gris, blanco y granate. De los materiales empleados destaca la barra realizada en gres y vidrio. También destaca que se ha integrado un escaparate en la fachada del acceso, para mostrar la oferta de vinos.

Cafetería en Serrería

Un local completamente rectangular de dimensiones 5m x 14m se transforma en una cafetería de horario diurno destinada a recibir a los trabajadores de las administraciones, bancos y compañías de seguros que se ubican en esta zona de Valencia, muy recuperada desde la apertura del Bulevar de Serrería. El programa determina la localización de los espacios servidores en la parte trasera, mientras que la zona de público y la barra se aprovechan de la luz natural que penetrará por la fachada completamente acristalada. El proyecto integra la obra con el mobiliario, dándole a éste un carácter de mayor perdurabilidad.

Restaurante en Juan Llorens

Este fue un proyecto global que incluyó todas las fases: desde el derribo inicial, al proyecto de reforma, actividad, decoración e imagen gráfica, así como la construcción de la obra y la provisión de mobiliario e iluminación. El restaurante se divide en dos ambientes, unidos pero diferenciados mediante el color, las alturas de los falsos techos y los acabados.

Bocatería selecta en barrio del Pilar

La bocatería se sitúa en la planta baja de un edificio del siglo XVIII. El acceso a través de un arco de piedra y las vigas y viguetas de madera vistas, contrastan con el ambiente moderno y purista del interiorismo proyectado y ejecutado.